Nuestra Flota de Catamaranes

En Rumbo Norte disponemos de la mayor flota de alquiler de catamaran de Ibiza. Cualquiera que sea tu necesidad en cuanto a embarcaciones a vela en Rumbo Norte estaremos encantados de trabajar para tu total satisfacción. A continuación te mostramos algunos de los modelos de barcos que puedes encontrar entre nuestra flota de catamaranes de alquiler.

LAGOON 450

No podríamos ofreceros los mejores catamaranes en Ibiza si no contáramos en nuestra flota con el Lagoon 450. Este catamarán hereda todas las exitosas características de su afamado predecesor e incorpora mejoras en su diseño y distribución interior.

Roza los 14 metros de eslora con una manga ancha de casi 8 metros y una distribución que aporta mejor habitabilidad y confort. Y es que con este catamarán, además de navegar mejor, viajaremos en el más cómodo y lujoso apartamento.

  • Pax: 12 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

Alquiler Sun Odyssey 509 en Ibiza

LAGOON 421

Este catamarán es ideal para navegantes que quieren disfrutar de grandes espacios sin renunciar al placer de una navegación rápida a la vez que segura.

El interior lujoso y amplio, con sus 4 camarotes con baño propio hacen de este barco las delicias de los que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables con su grupo de amigos o familia.

  • Pax: 10 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

alquiler Sun Odyssey 449 Ibiza

LAGOON 410

Este espectacular catamarán de 12 metros de eslora ideal para navegar con la familia, ofrece una estabilidad y equilibrio perfectos a la hora de zarpar gracias a sus dos cascos.

En su interior ofrece un gran espacio de descanso y confort para disfrutar de los momentos familiares y el placer de estar juntos.

  • Pax: 10 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

Lagoon 410

LAGOON 380

Este catamarán de 12 metros de eslora y 6.5 de manga ofrece unas condiciones de navegación excepcionales gracias a su gran control y estabilidad, mucha seguridad y habitabilidad interior.

Con capacidad para 8 personas es ideal para familias o grupos que quieran disfrutar del solárium de su proa o de su relajante interior cuidadosamente distribuido para lograr el máximo confort de cualquier navegante.

  • Pax: 8 personas.
  • Posibilidad de patrón adicional.
SOLICITA INFORMACIÓN

Lagoon 380

Datos de Contacto

Alquiler Velero Ibiza

Paseo de la Mar s/n · Edificio Faro II ·
Locales 8 – 10 · 07820 San Antonio de Portmany · IBIZA (ISLAS BALEARES)

971 094 994
674 140 352
info@rumbonorte.es

Síguenos